CHARLAS CON BEATRIZ Un sitio para Poetas

Bienvenido
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter

Nuevo miembro: Rosalways

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Dom Abr 10, 2016 7:16 pm.
Bienvenidos a compartir su poesía
Música de fondo

***Haykú***

Mar Feb 21, 2017 11:29 pm por Admin




El mirlo blanco
Es temporal su nido
Trinos y cielo

Nélida Moni


Comentarios: 1

Haykú ... los libros...

Lun Feb 27, 2017 3:01 pm por Admin

" />


                                                                                                                       
Abriendo libros
mágicas son las rutas
¡Cuántos paisajes!


[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

¡¡¡Senryu!!!

Vie Mar 10, 2017 1:29 pm por Admin

" />


Rayito oro
filtrado en la glorieta
Tibios los nidos


Comentarios: 1

Contemplación ¿poetrix?

Mar Mar 14, 2017 10:23 am por Admin

" />

Contemplación
Dos asombros absortos
Fueron más allá de la nube
Bebiendo bellas estrellas



Comentarios: 0

....SENRYU....

Miér Mar 29, 2017 8:35 am por Admin



¡Tan, tan, absorto!...
¿Atrapa la pintura?
“Buena la obra”
    Nélida Moni                                              


Comentarios: 1

Pensamientos

Miér Mar 29, 2017 3:55 pm por Admin



Comentarios: 3

Te sueño_Poesía japonesa (Somonka)

Sáb Abr 01, 2017 11:20 pm por Hulusi



Poesía japonesa (Somonka)
Te sueño

Sueño contigo
corriendo de tu mano
por denso bosque
tallando en cada árbol
tu nombre con el mío.


También te sueño
sobre alfombra de hierbas
contando estrellas
rozando sutilmente
tu mano y tus cabellos.



By

§°Ealaíontóir°Fileata°Aidrean°§


[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

Silencio y niebla_Poesía japonesa (Sedoka)

Sáb Abr 01, 2017 11:24 pm por Hulusi




Poesía japonesa (Sedoka)

Silencio y niebla



Rompe el silencio
el ulular del búho
los grillos hacen eco...
Vuelve la calma
la niebla cubre el bosque
mi alma se humedece.


§§§§§§§§


By


§°Ealaíontóir°Fileata°Aidrean°§


[ Lectura completa ]

Comentarios: 1

" Declaración " _ Gian Franco Pagliaro

Lun Abr 17, 2017 9:43 pm por Admin



Comentarios: 0


Bienvenidos
https://i58.servimg.com/u/f58/19/61/22/89/logo_d12.jpg

El cumpleaños de Laura Daniela parte(2)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El cumpleaños de Laura Daniela parte(2)

Mensaje por Myriam Stella 82 el Lun Mayo 15, 2017 7:23 pm

La sorpresa de Julio esposo de clarita fue tal que dejo los paquetes en el piso del ante jardín para abrazar a sus amigos de infancia ¡Carlos que sorpresa como estas! Bien Julio y tu como estas bien gracias ¡Hola Isabelina que gusto verte y tú princesa como estas de linda y grande, gracias don Julio y Sofí ¿dónde está? se quedó en la entrada del cercado con otros paquetes si quieres vamos a recogerla ¡si vamos! Dijo Daniela los hombres salieron con la niña mientras Clarita he Isabelina se fueron a la cocina con las provisiones.

Por el camino los amigos se fueron conversando mientras que Daniela se adelantó para poder encontrarse con su amiga, corrió tan veloz, pero le precia que no iba a llegar, al doblar por el camino que se escondía tras una piedra gigante la vio sentada en el prado mirando algo que tenía en sus manos ¡Sofí amiga! Clarita! Las niñas se fundieron en un abrazo tan prolongado precia que el tiempo se hubiera detenido ¡Como estas Dani ¡Bien Sofí quería verte y le pedí a mis papas que me trajeran y ya vez aquí estamos, Sofí empezó a dar vueltas de alegría con sus brazos abiertos diciendo ¡que felicidad vino mi amiga a visitarme que alegría! Daniela la miraba con su carita emocionada, había que entenderlas se querían como hermana, pero las habían separado por cuestiones de trabajo.

En ese momento llegaron los padres después que Carlos saludo a Sofí cogieron las maletas y siguieron camino a casa- ¡papa! Exclamo Sofí ¡ Que pasa hija? contesto Julio ¿ nos podemos quedar un rato para jugar sobre las piedras? ellos se miraron y con un movimiento de sus cabezas aceptaron que si podían jugar no sin antes recomendarles que tuvieran cuidado de escalar sobre las rocas más grandes.

Las niñas se quedaron para jugar y conversar de todo lo que había pasado durante ese año que no se habían podido ver, cogiendo flores escalando y metiéndose en el riachuelo que no era peligroso pasaron mucho tiempo cansadas por tanta diversión se sentaron en una piedra pequeña para descansar. ¿Cuéntame Dani? así le decía Sofí a Laura Daniela ¿cómo te ha ido en el colegio? bien saque buenas notas y como el otro año paso a la secundaria me dieron una beca ¡Qué bueno amiga! yo paso al grado quinto espero ganar me también una beca para la secundaria _ seguro la ganaras agrego Daniela.

Y todavía vives esas aventuras con príncipes y cuentos de hadas le pregunto Sofí: Dani se sonrojo un poco ya estaba cumpliendo nueve años y ella sabía que si le decía que si seguro se iba reír ¡ no seas tontita aun somos chicas y podemos vivir en ese mundo de fantasías yo también me imagino con hadas y príncipes y dragones y todas esas cosas que nos hacen feliz, jajaja se rio Daniela pues sí mi última aventura fue cogiendo mariposas conejos y hasta me fui a pescar pero una rana me asusto y salí corriendo , las niñas rieron hasta el cansancio y con las flores en sus manos decidieron volver a la casa estaban sedientas y querían descansar.

Cuando llegaron a casa las recibieron con un delicioso helado de chocolate y una silla para descansar Clarita llamo Sofí para que la acompañara al salón de eventos muy hermoso por cierto y diciendo le algo en voz baja se regresó a la cocina, Sofí ya sabía lo que iba a pasar y corrió a su alcoba sin que Dani se diera cuenta y sacando algo de su gaveta lo guardo en una cajita decorada y la guardo en su bolsillo regresando a donde estaba su amiga.

Los padres de las niñas las llamaron para que fueran a comer diciendo : hoy es un día muy importante para todos especialmente para ti Dani así que ¡ Mira esto es para ti mientras Julio hablaba cogió de la mano a Dani y la llevo al centro del salón donde se encontraba una mesa adornada con flores regalos y una torta hermosa que decía.

" FELIZ CUMPLEAÑOS DANIELA" La niña sorprendida miraba a todos lados y unas lágrimas salieron de sus ojitos sin comprender como le habían dado esa sorpresa Clarita se dio cuenta y agrego, mientras ustedes jugaban en el valle de las piedras, tus papas nos contaron de tu cumpleaños y te preparamos esa torta, la había hecho esta mañana temprano pero solo cuando supimos de tu cumpleaños fue que la decoramos, y estos regalos son para ti, pensábamos ir a visitarlos pero como ustedes se adelantaron entonces ya ves, la niña corrió a abrazar a los padres de Sofí para agradecer el bonito detalle y luego abrazo a sus padres por todo el amor que le demostraban. Sofí se acercó con la cajita en la mano y abrazando a Dani se la entrego diciendo, mira esto es para ti lo tenía guardado para cuando nos viéramos. Dani abrió la caja y saco una hermosa cadena de oro con un sol y una D grabada en el centro del sol, Dani abrazo a su amiga por ese regalo tan bonito y dijo. Este es el mejor cumpleaños de mi vida gracias mama gracias papa ustedes son tan buenos con migo por eso los quiero mucho y a ustedes mis amigos los adoro y les estoy muy agradecida y a ti Sofí quiero que siempre seas mi amiga y que nunca dejemos de soñar y jugar aun cuando seamos grandes.

FIN

Myriam Stella 82
Myriam Estella 82 "Moderador de Poesía Infantil"
Myriam Estella 82

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 11/03/2017

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El cumpleaños de Laura Daniela parte(2)

Mensaje por Admin el Mar Mayo 16, 2017 7:03 pm

¡festejo con esta hermosa niña que narras, amo los cumple, en eso no he crecido nada, quedan en el alma por siempre, y aunque un año parece que se va, te aseguro que queda en vivencias, felicitaciones esta número 2 me colmó de nostalgia.
Abrazos

Nélida

avatar
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Ver perfil de usuario http://beatriz.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.